Antonio Priego ( fotografo en Córdoba ) Bodas,Recien nacido, embarazo, infantil, comuiones, familiar. Contamos historias con imagenes naturales y sencillas. » fotografo en Córdoba.

¿ Que buscas ?

LOVE SESSION

Love session es un reportaje de pareja, vestidos de calle iremos a pasar un buen rato mientras os hago fotos, es muy recomendable si vais a contratar la boda. Este reportaje es válido tanto para las parejas que os casáis como para las que no.

¿Para qué sirve?  para los que os caséis, sirve para conocernos un poco, quitaros el miedo a la cámara que normalmente tenéis y que el día de tu boda tengamos cierta complicidad y confianza lo que ayudará a mostraros más naturales y a no añadir más nervios de los que tendréis, y si las fotos os gustan también las podéis usar para las invitaciones o para decorar vuestro salón…

Para los que no os caséis ¿quién no quiere tener un buen recuerdo de la persona que ama?

¿Dónde?  En el sitio que queráis, normalmente en exteriores.

 

POST BODA

El Post boda se hace después de la boda, volvéis a vestiros con la ropa de vuestra boda ya relajados y sin agobios. Nos vamos a un sitio bonito a la hora perfecta para sacar unas buenas fotos. EL resultado son unas fotos espectaculares ya que todo se hace con tiempo y sin prisas.

Es un complemento ideal para completar vuestro reportaje. ¡No vais arrepentiros!

A muchas parejas les apetece estar con sus invitados desde que salen de la iglesia, por lo que deciden hacerse un post boda en vez de la sesión de exteriores que se suele hacer después de la ceremonia.

 

BODA

La Boda, el gran día, estaremos con ustedes en todo momento desde los preparativos en casa del novio y de la novia hasta la primera media hora del baile aprox.

Intentamos pasar de lo más desapercibidos posible, pero sin dejar escapar ni un solo momento.

Sólo hago una boda por día y normalmente por fin de semana, por que considero que cada boda requiere un tiempo, un esfuerzo y estar al 100%.

Es muy importante reservar la fecha lo antes posible ya que podríais encontraros con la fecha ocupada y no hay cosa que me moleste más que decirle a una pareja interesada en mí que no puedo hacerle el reportaje de su boda.

 

NEWBORN

Son sesiones de recién nacidos. Lo ideal es hacerlas entre 5-15 días de vida ya que mientras más grande es el bebé mas percibe cualquier cambio en su entorno y cuesta mucho más trabajo dormirlo.

¿ Porque dormidos ? No es obligatorio, simplemente es por una cuestion de estetica, para mi gusto un bebe recién nacido esta muy limitado en cuanto poses se refiere ya que no se vale por sí mismo y sobre todo los ojos aun no se le han desarrollado y para mi se ven mucho mas bonitos dormidos, pero repito es opcional.

Este tipo de sesiones se podrían hacer con bebes de hasta dos meses pero siempre teniendo en cuenta que a mayor edad sera mucho mas complicado conseguir una buena sesión.

¿ Que ropa me llevo ? Lo ideal de estas sesiones es que vayan desnudos, nosotros le pondremos algun complemento para la cabeza o para tapar sus intimidades pero nada mas.

Este tipo de sesión suele tardar unas 3 horas todo depende de lo que se tarde en dormir al bebe y si se despierta o no…

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*