Antonio Priego ( fotografo en Córdoba ) Bodas,Recien nacido, embarazo, infantil, comuiones, familiar. Contamos historias con imagenes naturales y sencillas. » fotografo en Córdoba.

Antonio Priego

Bienvenid@s

Soy Antonio Priego, fotógrafo profesional dedicado a la fotografía infantil y de boda.

Resido en Villafranca de Córdoba donde también tengo el studio, aquí os atenderé encantado en nuestro horario comercial.

Si os gusta mi trabajo y no sois de aquí no os preocupéis me desplazo a cualquier lugar de España o del  extranjero.

¿Mi estilo?   No sabria definirlo, pero si puedo deciros que me gusta captar emociones en las fotos e intentar sacar al modelo de manera que se vea reflejado en la foto por un gesto una mirada algo con lo que se identifique.

¿ Mi forma de trabajar ?  En los reportajes de parejas procuro pasar lo mas desapercibido posible centrándome en captar emociones con robados. Intento no hacer posados y guío a la pareja para que las imágenes que capte surjan de ellos y no se vean artificales, así cuando veáis las fotos os veréis reflejados en ellas. En los demás tipos de reportajes que realizo, el estilo se parece mucho.

Los reportajes de pareja los realizo yo sólo, ya que mientras más gente haya más me costará realizar el tipo de fotografía que me gusta hacer. No hago más de una boda por día por que me gusta dedicarle el tiempo que se merece a cada uno de mis trabajos y estar al 100%, por eso recomiendo reservar vuestra fecha lo antes posible para que no os la encontréis ocupada.

No me gusta hablar de mí, así que no me extiendo más, prefiero que nos conozcamos si realmente estáis interesados en mi trabajo y si es así sólo tenéis que mandarme un mail o llamarme y estaré encantado de atenderos.

 

TORACOS (2 de 15)

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*